Ley Lobby

Encargado Sergio Ramírez Guardia
Contacto:

FUNCIONES
- Asesorar a las distintas entidades productivas de la comuna de Taltal en las diferentes áreas agricultores, comerciantes, agencias turísticas, pescadores, etc.
- Trabajar estratégicamente con privados y universidades para generar proyectos orientado al área de la investigación para aumentar el nivel de conocimiento de nuestra comunidad.
- Elaborar planes de educación apoyando al sector educacional en las nuevas especialidades que se podrán tener en nuestra comuna en un corto y mediano plazo.
- Apoyar a los gremios o sindicatos en proyectos para su implementación y asesorarlos en las postulaciones de fondos concursales.
- Trabajar en alianza con los diferentes servicios públicos sobre todo en temas importantes como mesas de trabajo, seminarios, ferias, etc.
- Asesorar al alcalde en el pronunciamiento en el proceso de la DIA municipal (Declaración de Impacto Ambiental) según lo indicado por servicios de evaluación ambiental.

Ilustre Municipalidad de Taltal

Dirección: